Venta telefonica 0800 444 7676

  info@santamariasport.com

Quienes Somos

Santa Maria Sport es una tienda virtual de artículos deportivos y de recreación.

Somos una empresa nueva con el objetivo de crecer y superarnos dia a dia . Incorporaremos permanentemente a nuestra tienda: indumentaria, accesorios y calzados de distintas categorías de deporte y marca.

Creemos que estamos construyendo algo culturalmente más importante que una tienda. Aspiramos a crear un lazo emocional con nuestros compradores.

Alcanzar las metas es sólo un punto de partida!


MISION

Santa Maria Sport se dedica a la comercialización ON LINE de artículos deportivos. Su compromiso es ofrecer un servicio de excelencia con el objetivo de superar las expectativas de los clientes.


VISION

El objetivo de Santa Maria Sport es ser una tienda virtual reconocida por los consumidores por su excelencia, calidad y confianza en cada compra de productos.

NUESTROS VALORES

EXCELENCIA

Llegar a la meta es sólo el punto de partida. Consideramos a nuestros clientes como “socios” necesarios e indispensables en este negocio. Apuntamos a brindar un servicio que permita superar sus expectativas.

CALIDAD

Ofrecemos productos de calidad a precios convenientes. El objetivo es maximizar la relación precio-calidad en beneficio de nuestros clientes.

CONFIANZA

Otorgar confianza y seguridad son nuestras premisas fundamentales para la comercializacion on-line

0800 444 7676

Una duda? Una Consulta?
Llámanos! Es gratis!

De Lunes a Sábados de 8 a 20 horas


Email: info@santamariasport.com

Tarjeta de regalo

Las tarjetas de regalo nunca caducan y se canjean en nuestra tienda online.

Enviar Tarjeta de Regalo